miércoles, 16 de septiembre de 2009
Visita a domicilio.
Eran las 4:20 de la tarde. Estaba nervioso apurado, tenia una hora a domicilio en 10 minutos mas. Soy Médico, tengo 30 años. Hago visitas a domicilio, lo que es bueno para mi, porque me pagan mas que en las consultas normales. Ahora me dirijo donde una mujer que tiene fiebre hace 2 dias, sobre 38 grados... ella vive sola. Bueno, en fin.. estoy cerca del domicilio.
Toqué el timbre... no salia nadie...
toque de nuevo... alguien al parecer se acerca a la puerta.
Era una mujer, peliroja, de aprox 22 años, en bata de levantar.
Le pregunté si era la señora Claudia Vega..
me contesto que si..
Realmente era muy linda, sus rulos caian sobre su pecho. Ya me estaba imaginando mucho. Me hace pasar. Ella me cuenta que se siente rara en estos ultimos 2 dias, que la temperatura del cuerpo le sube rapidamente, y que despues de un rato empieza a delirar.
Dejo mi maleta en el costado del sillón, y le pregunto si la puedo examinar.
Ella me dice que no hay problema..
Hago lo de siempre, revisión, pulso, temperatura... con el Estetoscopio reviso sus pulmones, por la espalda..
Me toca revisar la parte delantera... Le pido que se abra un poco la bata.
Ella me mira y se sonroja... baja la bata.. y deja a la vista un par de pechos, de diosa griega. Eran perfectos. Redondos, con los pesones color rosa... uff... Pero bueno, soy un profesional de la salud, me prepararon para eso, asi que tengo que proseguir.
Pongo mi estetoscopio en su pecho... le digo.. "inspire...bote..."
Noté que estaba frio el instrumento, ya que al posarlo en esa piel tersa, los pesones se endurecieron.. ya estoy desconcentrado... me dan unas ganas locas de tomarla y hacerle el amor.
Bueno, le dije que podia ponerse nuevamente la bata, que ya estaba listo.
Me miró fijo a los ojos (esa sola mirada bastó para que mi corazón latiera mas rapido), y me dijo: .. "¿Y si no quiero?" .
Me descolocó con su respuesta.
Se quitó por completo la bata, era perfecta... mi pene comenzó a ponerse cada vez mas duro, creo que se notaba. Se agachó lentamente, y bajo el cierre de mi pantalón... no lo podia creer.. mi verga salio como si quisiera mirar sus deliciosas tetas; me la tomó, y le dio un languetazo.. fuerte... ufffffff... que sensación... en ese momento olvidé la ética profesional, y me saqué la camisa. Ella seguia metiendo mi verga en su boca humeda, su lengua envolvia mi miembro, lo mojaba cada vez mas..
En un momento, la tome del pelo, y la levanté.. pero esta vez yo bajé, vi que su vagina estaba mojada, le tomé una pierna, y comencé a lamerla... mmm.. que rica sensación, en el primer contacto de mi lengua con su clitoris, ella esbozó un pequeño gemido.. me excitó mas.. comencé a lamer con mayor fuerza esa empapada concha. Su jugo caia por mi menton, mientras ella se encorbaba cada vez mas. No aguantaba mas. Queria sentirla. Subí de a poco con mi lengua por su abdomen hasta llegar a sus pesones, deliciosos, duros, ricos... se los mordia, y ella gozaba... mi mano no dejaba de frotar su concha.
Mi verga estaba que explotaba, la di vuelta, quedo mi pene rozando sus nalgas, mientras besaba y lamia su cuello; me saque los pantalones, la agaché... y mientras ella lo hacia, pasaba mi lengua desde su espalda hasta su culo... no me resistí y pase mi lengua por su ano, dejandola completamente mojada. Ella gemia, y movia su hermoso cuerpo como si bailara para mi lengua. Con mi pene como roca, abri sus nalgas, y puse mi miembro en su vagina... al solo posarla en sus labios, entró de primera... ella gritó... la metia y la sacaba, mientras ella sudaba... sentia mi verga como entraba... que caliente estaba!!.. los gritos de ella me excitaban cada vez mas. Sentia como mis bolas chocaban en su cuerpo cada ves que mi verga entraba en su zorra.. increible.. luego, saque mi verga en un momento.. y aprovechando de que su culo estaba bien mojado, la puse en la entrada de su ano... ella.. se quedó quieta... y en un abrir y cerrar de ojos, se impulsó hacia atras... uff.. tenia todo mi pene en ella... tenia un culo super apretado... mientras ella se frotaba la concha, yo se lo metia en su culo... era un sueño... la tenia tomada de su cadera.. y cada vez la impulsaba mas hacia mi, uuuffffff... que sensación...hace mucho que no sentia algo asi, y yo estaba realmente caliente, sentia como mi pico latia dentro suyo.... ella, estaba tan excitada, que de un momento a otro, llegó al orgasmo.. empezó a gemir fuerte, mientras se movia cada vez mas rapido, era como una gata en Agosto, gritaba, maullaba, y tiritaba...y mi mano apetrataba sus caderas, luego sus pechos, sus pesones... dios mio... yo estaba a punto... luego, ella sacó mi pene de su culo, y empezo a frotarlo, fuerte y rapido.... Se dio vuelta, se agachó, y empezó a chuparmela... que rico... no daba mas... senti como la leche me imploraba por salir... en ese momento exploté... salio mi leche mojando toda su boca, y como una catarata blanca, moje sus pechos.. ufffffffffff... que cosa mas rica... luego, ella empezó a expandir mi leche por sus pechos.. y su mano llena de mi liquido, descanzo en su boca, en su lengua...
Ella, se levantó, y se fue al baño.
Yo, empecé a ponerme mi ropa, extaciado por la experiencia que me habia tocado vivir...
Una vez vestido, salio ella del baño... pero para mi sorpresa, venia solo con ropa interior... se acercó y me dijo susurrando al oido..."te espero en mi pieza"....
Mi diagnóstico, después de 4 horas con ella... "Ninfomania"...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)